Olbo geographical Solutions SL

Convector’s Eyes

Módulo expedicionesLogo_Convector.50x50Convector’s Eyes es una plataforma logística multi-idioma dirigida especialmente al fabricante y/o cargador, y a las propias empresas de transporte.

Desarrollada por Olbo a raíz de constatar el déficit de herramientas para el análisis y el control del proceso de transporte de mercancías, Convector’s eyes dispone de una plataforma web desde donde los usuarios de la misma puede realizar un control exhaustivo de la situación de la mercancía en el proceso de transporte.

Asimismo la plataforma permite gestionar y configurar distintos parámetros como el envío de pedidos informatizados a todos sus proveedores por expedición, registro detallado de horarios de carga y descarga en sus almacenes, conocimiento de las posibles incidencias que se produzcan en la entrega y estadística de todos los datos registrados.

Convector's Eyes appConvector’s Eyes permite ver todos los envíos de una empresa realizado con flota propia o subcontratada, es capaz de gestionar varias empresas de transporte a la vez con geolocalización y disponibilidad de la imagen del albarán al instante.

Convector’s Eyes va dirigido especialmente al fabricante y/o cargador y a las propias empresas de transporte.

Convector’s Eyes es un software modular, en el cual podemos destacar actualmente: